Colegio Litterator: presentación

El colegio Litterator es un colegio concertado/privado situado en Aranjuez, en la Comunidad de Madrid. Se caracteriza por ser un colegio muy activo y siempre en la búsqueda de participar en nuevos retos que involucren al alumnado. 

En este caso, los alumnos de atención educativa de 3º de la ESO van a tener como proyecto la realización de un periódico online, que escriba sobre la actualidad desde una perspectiva informativa y crítica. Dicho proyecto encaja perfectamente en la iniciativa, por lo que los alumnos podrán poner en práctica su lectoescritura, pensamiento crítico y creatividad en una misma actividad.

Por un lado los alumnos están deseosos de contar lo que está pasando, ya hay voluntarios para narrar historias y contar mediante noticias lo que está sucediendo, y por otro, a los alumnos les entusiasma la idea de destapar los bulos que recorren internet. 

Ahora van a disfrutar de un merecido descanso en vacaciones, para volver en enero con fuerza y coger el proyecto con la alegría e ilusión que les caracteriza. 

Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *